Primera Cuota del sillón: Holanda, intrépida cibernauta

Holisss, cómo estás? espero que al recibo de esta carta te encuentres muy bien (así se empezaban las cartas antiguamente). Si escribo con la letra medio corrida es culpa de mi retoño, que me está zamarreando mientras escribo (quédate quieto miércale). Acabo de terminar un ajetreado fin de semana. Vino mi cuñado, de nuevo, a despedirse, porque parte de nuevo a sus tierras de Punta Arenas. No se si conoces esos lugares, pero por las historias que me contó me dieron ganas de ir a conocer.. a lo mejor algún día, por que no?.. Fueron dos noches bien conversadas porque el compadre es súper bueno para batir la mandíbula. Ahora, recién estoy terminando de ordenar y Bad Face está haciendo tuto para empezar su turno de noche.... Debo admitir que las noches de viernes ya no son lo mismo sin los grandes éxitos de mi artista favorita.. en tan poco tiempo me he acostumbrado mucho a tí... Ya, no me voy a poner latero, porque estoy muy quejón y yo no soy así...

Eso si, te quería comentar lo que me dijiste el otro día, que me olvidara de ti.. En primer lugar, eso es científicamente imposible, como dijo el gran filósofo Keko Yunque, eres "inolvidable como lo que no se puede olvidar".. sabias palabras, raras pero sabias...
 Ahora, si eres tu quien me quiere olvidar, entenderé, pero no te será tarea fácil. Voy a estudiar desdoblamiento astral y te iré a visitar. Uno demora como 20 años en dominar la técnica, pero tengo mucha paciencia, por si no te has dado cuenta.

Hablando en serio, es bien difícil sacarte de mi cabeza, ni siquiera lo he intentado, pero creo que es imposible, tampoco tengo ganas de hacerlo, si no te importa.... ahora, si te molesta, dímelo, no quiero incomodarte, pero para mí es supér importante mantener contacto contigo, pero tampoco quiero ser una molestia para ti.

Si me quieres llamar, puedes hacerlo el lunes, martes o jueves, entre las 11 y las 14.30.. en todo caso, si te corto no es porque no quiero contestarte, sino es porque hay moros en la costa

Changos, voy a acostar a este enano y vuelvo...

Ya, he acostado a mi enano. Está súper papón y no quiere dormir si no estoy a su lado.

Otro aspecto a comentar es lo que me contaste de tu sueño...changos si tienes otro hijo, el loco loco ahora si que no te dejaría tranquila, y si me dices que tienes sueños premonitorios, mi consejo es total y absoluta abstinencia.. si abstinencia total, es la única manera, no, no hay otra, jajja...

A propósito, no se si te conté que hace años soñé contigo, estábamos en el liceo y tu estabas cerca. Lo raro es que estaba claro que era un sueño, y me decía.. "ahora tienes que hablarle, estúpido".. no recuerdo que te decía, pero lo que tengo claro es que me sonreías.. cuando desperté, me dio pena, porque me quedó claro que solo era un sueño.. pero mira, los sueños se cumplen...

Te quiero mucho, mi adorada cibernauta, tenlo siempre en cuenta, y no pasa un minuto sin que te recuerde... ahora un temita para darte ánimos para llamarme...







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuota 14: Año Nuevo Feliz

Cuota 20: "Abrazo de Gol"