Quinta Cuota: Te extraño

Ciberamiga... no he sabido nada de ti hace más de una semana.. pasó algo?... yo no quieres tener contacto conmigo?... no sabré más de ti?.... leerás esto? estaba preocupado, pero hace unos días publicaste fotos en tu instagram y eso me dejó tranquilo. Eso me hace pensar que estas bien. Ojalá puedas comunicarte, te extraño mucho, te has convertido en la única persona con la que siento total confianza para conversar, sobre todo ahora, que de verdad, ha sido una semana de mierda. No te quiero contar mucho para que te de curiosidad, y así tengas una excusa para llamarme.. ya oh, tiene que ver con los exámenes que me debo hacer y por problemas personales. Han ocurrido una serie de hechos que harán precipitar lo que tarde o temprano tenía que hacer. De verdad, estoy un poco urgido, pero dadas las condiciones, no puedo esperar más, así es que no estoy muy organizado económicamente, pero ya no aguanto más.. resulta que, mejor, después te cuento, pero ya lo debes sospechar.

Si ya no me llamas, por la razón que sea, quiero darte las gracias, porque de no haberte reencontrado estaría nuevamente por el suelo. Extrañamente, me siento bien, pese a todo, porque contigo descubrí nuevamente lo que se llamaba autoestima, orgullo y amor propio. No quiero ser una molestia para ti, y aunque duela mucho, quiero que estés bien, por eso me "alegró" saber que te están tratando como te mereces. Ojalá siempre sea así. Aunque te echaré mucho de menos, atesoro cada momento que pasé a tu lado, cerca o lejos, y son esos momentos los que me sacan una sonrisa al recordarlos. Gracias por cruzarte en mi camino..

Pese a que esto suena como despedida, esperaré tu llamada y escuchar nuevamente tu voz. Y si no, tendré que hablar solo y esperar que leas estas líneas. Te quiero. Te quiero mucho.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuota 14: Año Nuevo Feliz

Cuota 20: "Abrazo de Gol"