Séptima Cuota: La más triste

Ayer, después de conversar contigo, quise escribir algo pero no pude. Me senté frente al Pc y me dio pena. Confieso que solté algunos lagrimones, y cerré la sesión. No pude. Las sensaciones eran  confusas: Por un lado, estaba super feliz por escuchar de nuevo tu voz. Tu risa (cómo echaba de menos tu risa), tus aventuras y desventuras. Cómo te echo de menos. Saber que tu también, me provocó un revuelo en mis hormonas (ja,ja). Saber que aún te acuerdas de mi, y que hay momentos o cosas que me hacen aparecer en tu mente, es lo máximo que me ha pasado en años. Saber que me convertí en un trozo importante en ti vida, es más, mucho pero mucho más de lo que alguna vez esperé. Como alguna vez te dije, para mi siempre fuiste una persona que siempre quise conocer, pero nunca pensé que eras mucho más de lo que alguna vez imaginé. Nunca pensé que, en tan poco tiempo, sentí como si te conociera toda la vida, y sentirme la persona más importante cuando estaba al lado tuyo, y que tampoco existía nadie más alrededor.

Pero también entiendo, aunque no lo creas, entiendo lo que me dijiste. Yo tampoco quiero que ,estando a mi lado, lo pases mal y tengas algún grado de sufrimiento. Quiero que seas feliz y tienes una familia para lograrlo. Siga sus planes, persígalos, porque desde acá tiene todo el apoyo. Puedes hacer todo lo que quieras, y porque también te lo mereces... eres la mujer más espectacular, mágica y luminosa que he conocido en la vida. Siga repartiendo todo eso a las personas que conozca, porque se, que nunca conocerán a nadie como tú....

Yo seguiré por acá resolviendo mis cosas, porque me interesa saber como estaré el próximo año, y ojalá encuentre una sorpresa tan linda como la tuve este año (aunque no creo, pero le haré empeño)

Por mientras, seguiré escribiendo por aquí, con la esperanza que leas, de repente, y mantener esta conexión virtual con usted...

Permíteme una última licencia, decir algo que se no debo decirlo, pero será la última vez, para no crear conflictos... Te Amo...


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuota 14: Año Nuevo Feliz

Cuota 20: "Abrazo de Gol"