Cuota 11 (muy largo onceava)

Holaaaaaa Primera dama del balneario más cuico de Chile. Ojalá que te encuentres muyyy bien. ¿Cómo están esas hormonas?... ¿se hizo sus exámenes?... ¿la están tratando como la reina y princesa que es y se merece?.... Hace más de un mes que ya no se nada de ti, (snif, snif)pero espero que te encuentres pulentosky, como te dije. Acá continúan los días extraños, trabajando a media jornada y tratando de terminar la pega lo más rápido posible. Esta semana hicimos el trabajado acto de despedida a cuarto medio, y salió súper lindo. Al final, los chiquillos, más las chiquillas, se pusieron las pilas y todo, pese a que lo realizamos en día de paro nacional, salió mejor de lo esperado. Me tuve que quedar toda la semana hasta las 1.30 terminando todo.

Te tengo que contar que el otro día soñé contigo. Yo creo que siempre sueño, pero uno no se acuerda mucho de los sueños, pero esta vez si. Estabamos en una calle, y te ví. Corrí a saludarte, pero no me pescaste mucho, estabas como enojada y solo me dijiste hola, me conversaste algo, y dijiste que estabas súper ocupada y te fuiste. Desperté algo bajoneado (ahhh, que tontera, espero que no sea profético.. ya ni en sueños puedo conversar contigo)

Como te dije el otro día, ver tus fotos me alegra el día y se me vienen a la mente esos momentos en que estuvimos juntos, lo que se hace más fuerte cuando paso por la ciudad y la plaza. Todavía tengo la intención de poner una placa conmemorativa de tan histórico hecho, pero mejor voy a esperar que pasen un poco las manifestaciones y, una vez colocada, dure mucho tiempo en su lugar. Tal vez, algún día la vayas a ver (puede parecer algo loco, pero no le hago mal a nadie.... a lo mejor piensas que soy medio sicópata... naaaa, igual es bonita la idea, no?)

Trata de subir más fotos cuando puedas, así puedo verte por lo menos a través de las redes sociales. Extraño mucho nuestras conversaciones de la vida, las canciones, los grandes éxitos de los viernes, las arrancadas y las chivas en la pega... Extraño tu voz, tu risa... tus labios....Changos.... te quiero demasiado..

Acá va una cancioncita, no es muy romántica, pero es súper tira para arriba, no tanto en la letra, pero si el ritmo,  para cuando esté haciendo sus cosas y quiera poner algo de música o para levantarse con ánimo en la mañana..



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuota 14: Año Nuevo Feliz

Cuota 20: "Abrazo de Gol"