Décima Cuota: ¿Dónde estarás?, ¿En qué lugar?

Holas, cómo estás? ya hace tanto tiempo que no escucho tu voz, que suena como un sueño (empecé bonito ehh?) No te preocupes, se que es complicado comunicarte. Desde hace tiempo que no había podido sentarme a escribir. Pese a que he tenido menos clases, el Basti tampoco ha tenido, y me ha costado harto entretenerlo, y como es verano, se queda dormido más tarde, tiene cuerda para rato...

En la pega, las cosas están bien convulsionadas. Nos han cambiado harto los horarios, y a veces por las marchas, retiran a los chiquillos más temprano, y tenemos que salir arrancando para poder tomar locomoción. Claro que hemos aprovechado de ir a las marchas y, después, realizamos un análisis de la jornada junto a otros colegas.. Ha sido entrete en ese aspecto, porque hemos podido cambiar la rutina. A veces es bueno cambiar de aire... hacer todos los días lo mismo, se vuelve un poco mecánico y se agradece salir de la rutina.

En la casa, la cosa está igual, lo cual es bueno, Quiero estar tranquilo y ne pelear, porque Hotface, a veces como que busca pelea, pero para discutir se necesitan 2. Cuando le dan los 5 minutos, salgo a dar una vuelta, o me quedo mirando las pichangas futboleras que hay en una cancha de baby cerca de mi casa. Quiero estar tranquilo y no calentarme la cabeza con cosas que no valen la pena.

Cuando me bajoneo, miro tus fotos... todavía no puedo creer que haya estado de la mano junto a tí y pasar momentos del día a tu lado. Esos recuerdos, siempre me sacan una sonrisa... eres lo mejor que me ha pasado en años....

Ya, otra vez este cabro anda haciendo de las suyas. Más rato tengo que seguir con la organización del acto de despedida de 4° medio. Como jefe de tercero nos corresponde despedirlos, y organizar el actito ha sido un cacho, con todas las interrupciones de las clases hemos tenido que ponernos de acuerdo por whatsapp, y como estos cabros son súper flojos, han dejado todo para última hora...

Puchas sobrina..ojalá todavía te acuerdes de mi como yo lo hago, y aunque se que no me extrañas como yo, lo que sería demasiado, espero que todavía esté en tu memoria... te quiero mucho y te extraño "caleta"...

Ahh, antes de despedirme, te dedico esta bonita tonada que me gusta mucho... que estés muy bien, reina y princesa


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuota 14: Año Nuevo Feliz

Cuota 20: "Abrazo de Gol"