Holiss

¿Cómo está? Hace tiempo que no se nada de usted, pero espero que se encuentre bien. Le cuento, que estos días continúan siendo raros. Sólo hemos tenido clases el día lunes, y han suspendido por las marchas y el paro. Lo más probable es que cierren el año antes. En la casa, las cosas siguen su curso normal, tratando de hacer una vida un poco más cordial. Igual es difícil, esta señora piensa que debo actuar igual que antes, o sea, hay cosas que ya no hago, sólo me preocupo del Bastián y de mi. Creo que es lo justo, pero ella piensa que aún debo cumplir labores caseras en su beneficio.. no voy a entrar a calentarme la cabeza.

Me gustaría saber cómo está y conversar contigo, pero entiendo que quiera estar tranquila. Solo le pido una cosa.. suba una foto, durante esta semana, a su instagram para saber si lee esto, por fis... que este muy bien, y recuerde que la quiero mucho..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuota 14: Año Nuevo Feliz

Cuota 20: "Abrazo de Gol"