Novena Cuota: Sigo tratando de tirar para arriba

Holiiissssss, Cómo estás?. Hoy salí más tarde de la casa, me anduve quedando dormido, y me vine escuchando los grandes éxitos de una artista chilena, que antes sacaba puros hits los días viernes. No se si la conoces, canta precioso, pero es media cuica, pero súper simpática, encantadora, alegre, cariñosa, hermosa y ahhhhh.....

Bueno, en el posteo pasado te conté que todo iba bien. Pero el fin de semana anduvo quedando la escoba. Resulta que el sábado, estaba viendo una película, mientras terminaba de lavar mi ropa y la de Bastián, cuando me llama mi amigo Enrique. Me invitaba a su casa a tomarme algo y a conversar, porque tenía problemas con su señora. Dejé todo cerrado y fuí a su casa, que queda a la vuelta de la mía y conversamos hasta bien avanzada la noche. Bueno, me dijo que estaba en proceso de separación y que no sabía que hacer y hartas cosas más. Bueno, el sabía que estaba en las mismas, así es que quedamos medio de acuerdo que si separaba se fuera a vivir a mi casa por lo menos un tiempo, igual estaría entrete, somos igual de nerds, pero solo hasta que el arregle su situación contractual con su esposa (ver lo de su casa, si la arriendan o la venden). Yo pensaba pernoctar en su casa aquél día, hasta que me llama Hotface, que no encontraba las llaves de ella, que la había dejado encerrada, es decir, haciendo la media cuática. Me fui para mi casa y me estaba esperando en actitud de guerra. Me empezó a preguntar que le había contado al Enrique, que la estaba dejando mal frente a nuestros amigos en común... y hasta me amenazó con llevarse al Bastián y que yo no lo iba a ver... Hasta ese momento su actitud me causaba risa, pero cuando dijo lo del Bastián le paré el carro...nosotros habíamos quedado de acuerdo en que las peleas eran entre nosotros, y que nunca, pero nunca, íbamos a poner al Bastián entre nuestros problemas... No se, se me ocurrió que me estaba provocando para que yo reaccionara de otra forma, a lo mejor en forma violenta. Por esto, no le dije nada más, le dejé mis llaves de la casa, y me fui donde el Enrique....

Al otro día, en la tarde, volví a la casa, más que nada porque tenía que revisar algunos trabajos para el lunes. Cuando llegué, todo estaba en calma, y ella actuando como si nada hubiese pasado.... Yo no dije nada, pero ahora me asusta su actitud...creo firmemente que tiene algún grado de problema mental....no se, pero me voy a tener que cuidar, y apurar el proceso para que se vaya luego de la casa...me preocupé...

Disculpa por aburrirte con mis dramas, pero gracias por leerme. Escribí esto antes de entrar a clases (tengo una hora libre) inspirado en el profundo sentimiento de extrañarte que me dio el escuchar los éxitos de esta cantante hermosamente cuica de la que te hablaba... Ojalá que estés muuyyyyyy biiiennnnnnnn y te quiero muchoooooooooooooo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuota 14: Año Nuevo Feliz

Cuota 20: "Abrazo de Gol"