cuota 16: Puchas, que ha pasado tiempo

Holissssssssss, aló, hay alguien por acá. Hace harto que no escribo, no es tanto por falta de tiempo, pese a que estoy todo el día cuidando a mi chamaco, pero me he sentido algo raro. Me pasó lo mismo el año pasado, la falta de actividad bajan mis ánimos de hacer cosas, sip estoy bien fome. He tratado de leer algunos libros que tenía pendientes de hace tiempo, y de ver algunas películas, para aprovechar el tiempo. En la casa, las cosas están modo avión. El cambio de casa de bad face ha sido dificil. Debo juntar más plata para que el Bastián esté bien, y ha costado. Tuve que desembolsar algunas lucas guardadas, porque la neuróloga que lo trataba ya no atiende en el sistema público, y es harto caro un neurólogo particular. Por los avances que ha tenido el chicoco, quiero que siga con la misma neuróloga. Además, estamos pensando en inscribirlo en un centro con una fonoaudióloga bien recomendada, para que chimuelo pueda desarrollar el habla. Las cosas con Bad face, igual están bien. Para mí es solo una compañera de casa. Ya no siento rabia, pero tampoco cariño, pero creo que las cosas así están mejor. No quiero más escenas ni intercambio de palabras. Cada  uno vive su mundo, lo importante es que el campeón esté tranquilo. De salir, bien poco. Hace unas semanas llevé a mi hijo a la playa. Cuando llegué, no quería pisar la arena, y gritaba como desatado. Menos mal que se calmó y después no se quería devolver.

   Igual creo que me agarró algo de depresión. Siempre miré con algo de desprecio a la gente que decía que se deprimía, pero es bien fome la situación. Es desesperante el no tener ganas de hacer nada. Como estas cosas hay que hablarlas con alguien, contacté a mi amigo McCarthur para conversar. Nos juntamos a tomarnos unas cervezas y resultó que el estaba tan mal como yo. Tiene una serie de problemas familiares que involucran hasta idas al juzgado. Al final, la reunión nos sirvió a ambos. Hace días nos juntamos de nuevo, para ver un partido, y así hablar de puras tonteras, para reirnos un rato.

Se le extraña, como siempre, bella dama. Espero que estés super bien y haciendo todos tus planes. El otro día me compre un helado cototo en tu nombre. De verdad espero que estés bien y que de repente pienses en alguien que por acá te quiere mucho.... ya , animo..... le dejo esta bonita canción para amenizar sus días.. un abrazote y un besote..


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuota 14: Año Nuevo Feliz

Tercera Cuota: Período Sicodélico

Saldo Tercera Cuota: "Período sicodélico parte 2"