Cuota 18: Toc Toc

Holis, buenos días, buenas tardes o buenas noches...¿estás por ahí?, ¿es posible que aún te acuerdes...? Para mí siempre estás presente.
Pero, no he querido escribir, en gran parte, porque igual me da pena (no soy tan rudo) y, además, hace mucho tiempo que no tengo ni el más mínimo gesto de tu presencia. Hablo de alguna foto que subas a tu red social, que me permita, a través de una imagen, un saludo desde la distancia. A lo mejor, ya no puedes, a lo mejor ya no quieres... Igual, aunque sea indirectamente, me gustaría saber cómo estás, cómo has enfrentado esta extraña situación apocalíptica, en todo sentido. Si haz tenido complicaciones, ojalá que no, como gran parte de nosotros.

Se te extraña, se te recuerda y siempre estás presente en esa sonrisa diaria que se me viene a la cara, cuando tu imagen se me viene a la memoria (Changos, que salió lindo lo último).. Ya, como ando medio melancólico, le dedico esta pieza musical, también melancólica, para ver si subes una foto, sabré que es un saludo...



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuota 14: Año Nuevo Feliz

Tercera Cuota: Período Sicodélico

Saldo Tercera Cuota: "Período sicodélico parte 2"